Bragarnik, a su salida de la notaría Tornel donde cerró la compra del Elche

Bragarnik sigue en Argentina atendiendo sus negocios

Rc Sala de Juegos

Christian Bragarnik el nuevo propietario del Elche CF se encuentra en Argentina atendiendo sus negocios. No hay fecha de vuelta anunciada a la ciudad. Por el momento, el club sigue su día a día con la labor de la directora general, Patricia Rodríguez que se encarga de reportar todas las novedades del club tanto a Bragharnik como a Pini.

En las últimas horas, Bargarnik ha activado su labor como representante. Hoy cerró la contratación de Beccacece como nuevo entrenador de Racing, después de diferentes reuniones. Es uno de los frentes que tiene abiertos el nuevo propietario del club que no deja de lado su faceta de agente importante en el fútbol argentino.

Su regreso a Elche podría producirse antes de final de mes. Lo normal, es que Bragarnik esté presente en la junta de accionista del próximo día 30 de diciembre, por la que se aprobará una nueva ampliación de capital y se producirá la dimisión del actual consejo de administración, con su presidente Joaquín Buitrago a la cabeza.

Será a partir de esas fechas, cuando el nuevo propietario ejerza su poder en el club y todo queda a expensas de conocer cual será su organigrama.

¿Bargarnik presidente?

Todo hace indicar, que Christian Bragarnik no ejercerá como presidente del Elche CF para no solapar sus funciones como agente que representa a más de cien jugadores en el mercado sudamericano. La gran interrogante sobre quién será el máximo cargo del club, todavía está por despejar. Ricardo Pini, su mano derecha, podría ser la persona de confianza escogida para esta labor.

Tanto Christian Bragarnik como Pini seguirán contando con los principales cargos directivos del club: Patricia Rodríguez y Nico Rodríguez que controlan el área financiera y deportiva. No tienen intención de prescindir en estos momentos de ninguno de los dos.

 

 

Foto: DF

Compartir esta entrada: