Hyundai

Nadie entiende el por qué Christian Bragarnik ha decidido cerrar su cartera y no invertir en el mercado de invierno. Ni la afición ni el entorno del club comprenden que la actual propiedad haya decidido retirarse sin explicaciones del mercado de fichajes.

Y no era una cuestión de dinero porque el Elche tiene en caja cerca de 3 millones disponibles. Ni hasta el propio José Sepulcre al que no le convencen las explicaciones que le ha dado el representante argentino.

Según ha podido saber DF, Bragarnik mantuvo días atrás una conversación telefónica con el ex presidente que anda muy molesto por la inacción y muestra su preocupación porque el proyecto se venga abajo antes de tiempo.

Avanzó las salidas y dijo que apuntalaría el bloque. Pero, no cumplió las expectativas.

Bragarnik que tiene que afrontar en breve un nuevo plazo de la compra del club -ya tuvo problemas para cumplir con el primero-, tiene en su mente su hoja de ruta. Pero, esconde sus cartas. Sí que tiene intención de hacer algún fichaje en el mercado con jugadores parados, pero poco más.

Ahora mismo, el Elche es la menor de sus preocupaciones teniendo en cuenta que esta en la temporada alta del mercado argentino y por extensión el sudamericano. Y no va a volver a Elche, por el momento.

Mientras tanto, la.comision deportiva que también ha podido quedar señalada sigue con su trabajo. Nadie duda que Nico Rodríguez y sus colaboradores han puesto sobre la mesa muchos nombres y opciones. Pero, se han encontrado siempre con la respuesta negativa bien del entrenador o del propio dueño. Y así es imposible que el club avance hacia su objetivo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí