Darío ‘Pipa’ Benedetto, uno de los dos futbolistas que son socios de Christian Bragarnik en el accionariado del Elche, se encuentra de visita en la ciudad. Iván Marcone ha compartido en Instagram una foto con el actual delantero del Olympique de Marsella. Incluso Benedetto posa en la instantánea con la camiseta franjiverde, mientras que Marcone luce la zamarra del equipo francés.

Bragarnik, accionista mayoritario del Elche, confesó a finales de octubre que Benedetto y Gustavo Bou, delantero del New England Revolution de la liga estadounidense, son “socios” en su proyecto en el club ilicitano. “Se comentó que a ver si salía algo y se metieron. Son parte del grupo que me acompaña (Score Club 2019) y trabajamos todos en conjunto. Están contentos porque esto es un poco de todos. Entraron con el equipo en Segunda y ha ido bien”, indicó en una entrevista a Radio La Red.

Y hace casi un año, el representante argentino afirmó que conoció a José Sepulcre en una “reunión en Madrid” motivada por el traspaso de Benedetto a un equipo del fútbol europeo.

El ‘Pipa’ ha aprovechado el parón por selecciones para visitar a Marcone, con el que coincidió en Arsenal de Sarandí y Boca Juniors en Argentina. Ambos son representados por Bragarnik. Posiblemente, el delantero de 30 años (31 en mayo) aprovechará la visita a Elche para verse con el agente.

Benedetto registra 35 partidos (22 de inicio), cinco goles y tres asistencias en la presente temporada. Vive su segunda campaña en el Olympique de Marsella, al que llegó procedente de Boca Juniors por 15 millones de euros.

Foto: Instagram -> ivanmarcone

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí