El Elche Club de Fútbol ha perdido por segundo partido consecutivo. Un encuentro muy similar al de la semana pasada frente al FC Cartagena. Los de Sebastián Beccacece lograron ponerse por delante hasta en dos ocasiones pero no fueron capaces de aguantar la ventaja ante un envalentonado Real Oviedo en la segunda mitad. El equipo regresa de vacío de tierras asturianas y el próximo martes 19 de diciembre cerrará la primera mitad de la temporada recibiendo al CD Mirandés.

Sebastián Beccacece lamentaba en sala de prensa el resultado del encuentro: ❝La verdad que fue un partido muy vibrante. El equipo hizo méritos para llevarse algo, estuvimos dos veces por delante en el marcador. Hay situaciones imponderantes como un saque de puerta mal realizado. También creo que los cambios por obligación en los últimos minutos, Mario y Aleix, terminaron definiendo la última jugada. El equipo estaba bien armado❞.

Sin duda que hizo méritos el Elche CF en la noche de hoy para sacar un resultado positivo del Carlos Tartiere. Beccacece no quiso ser alarmante pese a que el equipo pecó de los mismos errores que la jornada anterior. Este es el camino: Desde afuera me sentí muy cómodo. La intensidad del equipo, la propuesta de juego. Pero bueno, a veces el fútbol te quita cosas que mereces pero este es el camino❞.

Para bien o para mal, esta es la línea a seguir. El estilo que ha llevado al Elche a ser el equipo que más puntos ha cosechado de los últimos 30 posibles. El técnico está tranquilo y orgulloso: Es fútbol. Se gana, se pierde y se empata. Lo importante es que el estilo está intacto, la idea está intacta. Los chicos dan todo, hay un compromiso tremendo. Después hay situaciones que tienen que ver con situaciones no forzados pero no se pueden condenar. Hay que alentarlos y yo como entrenador estoy orgulloso de lo que demuestran los chicos en el campo❞.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí