El Elche Club de Fútbol disputaba en la tarde de ayer mucho más que 3 puntos ante el FC Andorra. El conjunto franjiverde, además de la victoria, necesitaba ofrecer una imagen convincente y esperanzadora después de las últimas actuaciones y de las palabras de su técnico. Sebastián Beccacece había adelantado que hablaría con Mantecón para evaluar su situación en caso de no conseguir la victoria.

Una victoria que hizo estallar al Martínez Valero tras el gol anotado por Borja Garcés en el minuto 89. El Elche disputó un encuentro bastante completo y competitivo, pese a que nuevamente no fue capaz de concretar todo el peligro generado con mayor facilidad. El delantero cedido por el Atlético de Madrid regresaba tras un parón por lesión y se estrenó como goleador con la camiseta franjiverde.

El Elche sale de la zona de descenso y Beccacece coge aire porque lo necesitaba. El técnico argentino necesitaba una victoria así, que uniera a equipo, afición y cuerpo técnico. Ahora las nubes deben desaparecer de Elche y el sol aflorar con fuerza para afrontar la semana del ‘derbi’ ante el CD Eldense con otra cara. ¿Podrá el técnico del Elche darle continuidad a su idea y trasladarla fuera de casa de una vez por todas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí