No está siendo el inicio soñado para un Elche CF algo limitado de recursos. La corta nómina de delanteros se verá reducida para el próximo encuentro ante el CD Leganés, donde Borja Garcés no podrá enfrentarse a su ex equipo debido a una lesión en el gemelo de su pierna derecha. El delantero cedido por el Atlético de Madrid apenas duró media hora en su debut como franjiverde.

El Elche necesita que sus delanteros comiencen a calzarse las botas y perforen las porterías rivales. Los hombres de Beccacece están generando el suficiente fútbol como para haber marcado más goles pero hasta ahora están fallando en efectividad y tan solo han sumado cinco puntos de los primeros 15 disputados. La competición avanza sin descanso y equipos como el Real Zaragoza o el RCD Espanyol se van alejando en la zona más elevada.

Según informa Diario As, “tanto Josan como Borja Garcés se someterán este martes a pruebas médicas para confirmar el alcance de sus respectivas lesiones musculares”. El crevillentino se quedó en Elche y no viajó a Valladolid el pasado fin de semana; además, Garcés, que debutaba como titular, se vio obligado a retirarse del terrero de juego por dichas molestias en su gemelo. Ambos se suman a las bajas ya conocidas de John Chetauya por lesión de larga duración y Mario Gaspar, que vio la roja ante el pucela y no podrá estar el próximo sábado para recibir al CD Leganés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here