Ocasión de lujo para el Elche CF de asentarse en los puestos de play-off. El Martínez Valero pondrá el broche final a la jornada 29 con el encuentro entre franjiverdes y alfareros (lunes 4 de marzo a las 20:30 horas). Un partido el que se ven las caras el equipo con mejor forma de los últimos cinco encuentros y uno de los que peor llega. Demasiado favoritismo para un Elche que no suele desenvolverse bien en estas situaciones pero que esta vez parece dispuesto a disipar las dudas y hacerse con los tres puntos.

El técnico franjiverde, Sebastián Beccacece, compareció esta mañana ante los medios en la sala de prensa del Estadio Martínez Valero. Un Beccacece reivindicativo, con ganas de responder a todas las preguntas y acercarse al aficionado. No quiere caer en la relajación ni en la confianza y es por ello que pide prudencia: ❝A la gente solo le podemos decir que lo vamos a dar todo y que vamos a pelear por el sueño❞, aseguró.

Tras la victoria ante el Cartagena, la plantilla ha tenido una semana completa para preparar el duelo del próximo lunes ante el Alcorcón (20:30 horas). ❝Semana de mucho clima de trabajo, concentrados en la energía que tenemos que tener para afrontar un partido como el del lunes❞, reconoció Beccacece. El técnico espera contar con Mario Gaspar, quien tuvo una recaída pero cree que estará de inicio.

No será un partido fácil pese a que el Elche es el equipo que más dispara, que más centra, que mayor número de goles esperados acumula. El equipo menos goleado, el que mejor llega de los últimos cinco partidos. Todo son alicientes que invitan al optimismo pero el técnico no se quiere confiar: ❝Siempre preparamos el partido como si fuera el único y el último. Sé que por más que uno haga, el resultado no lo puede garantizar nadie. Estamos en un estado de alerta constante❞.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí