El mercado de fichajes invernal en Turquía finaliza mañana 8 de febrero y varios clubes disponen de escasas horas para reforzar sus plantillas. Uno de ellos es el Alanyaspor, undécimo clasificado, que lleva días sondeando la posibilidad de incorporar a Pol Lirola (25).

En el día de ayer era Gianluca Di Marzio quien apuntaba el interés del conjunto de Alanya en Lirola y hoy ha sido desde Tutto Mercato, donde señalan que habría acuerdo entre los tres clubes implicados. Lirola rompería su cesión en el Elche tras seis meses en los que ha estado muy por debajo del nivel esperado. No ha disputado el 70% de los minutos y tan solo ha aportado un gol.

Con la llegada de José Ángel Carmona y la presencia de Josan, Tete y Helibelton, el Elche CF podría ahorrarse la ficha de Pol. Una lástima que sea con el mercado cerrado, ya que a la plantilla franjiverde bien le vendría un refuerzo en el centro del campo y otro jugador que enlace con el ataque tras la baja de Pere Milla. Se podría acudir al mercado de jugadores libres pero las opciones son escasas e improbables.

Aprovechamos la noticia para mandar todo nuestro ánimo y apoyo al pueblo turco y sirio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí