El Elche CF ha empatado esta tarde 0 a 0 frente al Johor de Malasia en el Estadio Camilo Cano, en la Nucía. Este segundo partido de la pretemporada en esta nueva etapa con Martín Anselmi al frente del banquillo ilicitano. Este, ha sido un encuentro con un juego distinto y no tan vistoso como el que ofreció el Elche en el primer encuentro.

El Elche CF iniciaba el partido siendo superior al rival y dominando la posesión del balón aunque eso sí, sin ninguna ocasión clara hasta la pausa de hidratación. Tras esta pausa, quien tuvo la oportunidad más clara fue el equipo visitante. El Johor estuvo a punta de marcar el primer gol tras una mala salida de balón pero el remate se topó con el larguero.

Incluso en el minuto 45, el conjunto visitante pudo adelantarse en el marcador, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Con este empate a 0 se fueron los jugadores al descanso en unos primeros 45 minutos donde el equipo dirigido por Anselmi fue superior hasta la pausa de hidratación.

A la vuelta de vestuarios se vio un Elche que, a pesar de algunos cambios que hizo el técnico argentino, siguió siendo el dominador del balón. Nordi, quien había entrado en el descanso anotó un gol para los ilicitanos aunque este, fue anulado por fuera de juego.

El Elche lo siguió intentando hasta el final. Las pocas ocasiones en ataque hicieron que el conjunto ilicitano no encontrase portería y se marchase de vacío del Camilo Cano. La cara positiva, es la portería donde Alejandro Iturbe, ha conseguido dejar la portería a 0.

Tras el encuentro, Marc Aguado comentaba a los micrófonos de Cope Elche.  «Ha sido un partido típico de pretemporada, es normal que hayan muchos tramos de partido que no salgan las cosas como nosotros queremos». Además, afirmó. «Nos tenemos que quedar con los primeros 30-35 minutos que han estado muy bien y es lo que el míster nos esta pidiendo en este tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí