El Elche Club de Fútbol informa que dispone de 300 entradas para el partido amistoso de este próximo sábado 20 de julio. Será en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía, a las 19:00 horas, ante el Al-Ittihad. La entidad franjiverde ha negociado un precio especial para sus seguidores, que podrán presenciar el encuentro por 10 euros. Las localidades estarán disponibles para los abonados del Elche CF hasta el viernes a las 19:00 horas.
El Al-Ittihad Jeddah Club será el primer rival de la nueva etapa de Eder Sarabia al frente del conjunto franjiverde. El conjunto árabe cuenta con jugadores de gran talla mundial en sus filas: Karim Benzema, Luiz Felipe, Jota, Fabinho o N’Golo Kanté. El astro francés, ganador del Balón de Oro hace dos temporadas, se encuentra concentrado con el Al-Ittihad desde la semana pasada en Benidorm y podría tener minutos frente al Elche CF. También estará presente el director deportivo del club de Yeda, Ramón Planes. Durante la difícil temporada 2015/16, Planes realizó un buen trabajo en los despachos del Martínez Valero.
Las localidades para este partido, sólo para los abonados del club, se pondrán a la venta en el Punto de Atención al Abonado, junto a la puerta 1 del estadio Martínez Valero, y donde también se está en pleno proceso de renovación de los carnets para la nueva temporada. Ya se han vendido más de cuatro mil. Para adquirir la entrada será imprescindible presentar el abono de la campaña 2024/25. El resto de entradas se pueden adquirir en la web del CD La Nucía.
VIAJE EN AUTOCAR PARA LOS ABONADOS DEL ELCHE CF
Además, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los seguidores al Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía, el Elche CF anunció un acuerdo de colaboración con la Federación de Peñas del Elche CF. Estará disponible un autobús para los abonados al precio de 7 euros cada plaza. Los billetes para este autocar, que saldrá a las 17:00 horas desde el solar que hay frente a la Tribuna principal del Martínez Valero, también se podrán adquirir en el Punto de Atención del Abonado. Será necesario completar un mínimo de plazas para que el autobús pueda salir.