El Elche CF se enfrenta a varios partidos sin su primer entrenador, Sebastián Beccacece. Tras el error de Guzmán Mansilla en el tanto anulado a Nico Fernández, al técnico argentino le sobrepasaron las emociones y se enfrenta a una severa sanción. El colegiado andaluz también recogió en el acta que, una vez expulsado, el entrenador de situó en la grada y corrigió a sus futbolistas a viva voz. Demasiados descuidos que esquivar.

No hice nada para que me expulsara, por eso reaccioné de esa manera. Lo único que le dije fue que parara de sacar tarjetas y me dolió que respondiera así, declaró Beccacece tras el partido. El técnico aseguró que sabe que no debe perder las formas pero solo quería hacerle saber al colegiado que parase de mostrar cartulinas a sus jugadores a diestro y siniestro. La cantidad de tarjetas condicionó bastante, aseguró.

Beccacece pidió a los medios que no se hablara de la polémica si no del encuentro. Merecimos ampliamente la victoria y a veces hay que aprender a respetar las decisiones. Lo que más me duele es no haber hecho nada para recibir la sanción pero espero que se hable del partido, demandó el técnico.

Un día más, el Elche lamentó su falta de gol y ya es el peor equipo de la categoría de cara a puerta. La diferencia entre las ocasiones que genera y los goles que marca es sangrante; la Inteligencia Artificial indica que el Elche CF debería haber marcado doce goles más de los que lleva (vía Olocip). ❝Estoy orgulloso porque hicimos un partido increíble ante uno de los mejores equipos de la categoría❞, finalizó Beccacece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí