Sebastián Beccacece se enfrenta a una sanción histórica. Al técnico franjiverde le han podido las emociones y ha perdido los papeles esta noche. Él mismo reconocía en rueda de prensa tras el encuentro que no debe actuar así y que esta situación le sirve como aprendizaje pero nada le librará de una severa sanción. La actuación del colegiado andaluz Guzmán Mansilla perjudicó a un Elche que se va de vacío cuando mereció una holgada victoria.

El gol anulado a Nico Fernández fue el detonante del cabreo de Beccacece pero no quedó ahí la intervención del colegiado. La cantidad de amarillas mostradas al cuadro local, cuatro en la primera mitad, resultaron desmedidas y condicionaron el encuentro. Óscar Plano, presente en el túnel de vestuarios, se lo hizo saber una vez finalizado el encuentro: Vaya partido te has marcado.

Guzmán Mansilla detalló en el acta del partido todos los acontecimientos que han sucedido en el túnel de vestuarios del Martínez Valero esta noche. No solo Óscar Plano, también el Director Deportivo, Sergio Mantecón, felicitó al colegiado por su partido: Chulo, luego ves la jugada, quién te crees que eres que no has pitado en ningún lado. Te ha pasado el partido por encima. Y vaya que si le pasó.

El acta también recoge que Beccacece, una vez expulsado, permaneció en la grada y dio instrucciones a sus jugadores a viva voz. La situación fue comunicada por el cuarto árbitro al delegado del club pero el técnico franjiverde hizo caso omiso. Una situación que no alteró en absoluto el devenir del partido y ante la que ni Etxeberria ni nadie de la SD Eibar se quejó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí