Decimotercera victoria consecutiva para el Elche Ilicitano. Los chicos entrenados por Ángel Donato continúan intratables y este fin de semana vencieron en el primer duelo fuera de casa de la segunda vuelta. Iomar Vidal decantó la balanza a quinte minutos para el final con su vigesimoprimer en diecinueve partidos. El Ilicitano sigue a lo suyo y el ascenso a Segunda Federación cada vez está más cerca.
Un encuentro igualado y competido, de los resultados más igualados del filial franjiverde últimamente. El Jove le puso las cosas difíciles a un Ilicitano que se sostenía gracias a Jesús López. Faltó fluidez para hacer llegar el balón a Iomar y Jesús, que vivieron más cerca de campo propio de lo habitual. Sin embargo, las tornas cambiarían gracias a la segunda amarilla de José García, que dejó al Jove con uno menos.
El Ilicitano se fue a por el partido y pese a que Álex Pérez tuvo una buena ocasión para anotar, los de Donato se llevaron los tres puntos gracias a un penalti ejecutado por el máximo goleador de la categoría: Iomar Vidal. El ‘Tano’ sigue intratable en su lucha y no espera a nadie; ya son doce puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (Ontinyent 1931 CF).