Villarreal CF y Elche CF se ven las caras este domingo a las 18:30 en el Ciutat de València (territorio habitual del Levante UD pero momentáneo feudo del conjunto castellonense debido a unas horas en La Cerámica). El submarino se hizo con Johan Mojica a cambio de 6 millones de euros en el último día del mercado pero Francisco se ha mostrado tranquilo en la rueda de prensa previa al encuentro.

«Me hubiera gustado tener la plantilla hecha hace veinte días pero esto era imposible para el Elche», ha resaltado Francisco. Si bien es cierto que ningún club de La Liga cerró su plantilla hace casi tres semanas, el entrenador del Elche CF señala que ahora mismo cuenta «con los mejores». «Somos un club humilde y vamos a seguir trabajando al tope porque esto es el máximo nivel», ha asegurado.

Sobre Mojica ha destacado que contaban con su continuidad hasta ayer a última hora de la mañana. «Le agradecemos todo lo que ha dado pero Johan ya está olvidado», ha respondido un contundente Francisco. El entrenador del Elche CF ha asegurado que su salida no altera la preparación del choque ante el Villarreal, que es lo que más le «preocupa» en este momento.

El técnico almeriense ha reconocido que la continuidad de Lucas Boyé le importaba más que la de un Mojica que podrá enfrentarse a los que ya son sus ex compañeros. El domingo a las 18:30, el Elche CF buscará sumar de tres por primera vez en la temporada y empezar septiembre con otra cara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí