Juan Cruz, defensa de Osasuna, ha sido entrevistado en Onda Cero Elche en la previa del partido de su equipo contra el Elche (domingo, 14:00 horas, El Sadar), su anterior conjunto. Tras el ascenso a Primera con los franjiverdes, el lateral zurdo se marchó traspasado por 2,75 millones de euros, más 250.000 en variables. Le restaba un año de contrato con la entidad ilicitana.
Al madrileño le preguntaron por su salida del Elche. Sin querer profundizar, señaló que “el club pasaba por un momento especial, con nueva propiedad”, en referencia a la llegada de Christian Bragarnik como accionista mayoritario.
“El fútbol es así y da muchas vueltas. Son situaciones que valoras en ese momento. Y creíamos que era la mejor opción. Aunque te duela, son decisiones que tienes que tomar. Lo veo como una oportunidad, al llegar a un club también histórico”, declaró Juan Cruz, quien añadió que siempre le va a guardar “un cariño muy especial al Elche y a la afición” por el aprecio mostrado.
El zaguero de 28 años lamentó que no podrá medirse a su exequipo por una lesión muscular, sufrida la pasada jornada. “Es una pena. Es reencontrarme con excompañeros y gente a la que le tengo mucho cariño. Pero estaré allí e intentaré ver a todo el mundo”, indicó.
Foto: LaLiga