Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Yacine Qasmi en zona mixta tras el Real Oviedo 0-2 Elche.

Victoria en un campo complicado con un doblete tuyo

Contento. Lo que más valoramos es la victoria. Supimos ganar con una mejoría de juego, que es lo más importante. Los goles me ha tocado marcarlos hoy, contento. Pero quien meta, estamos contentos. A crecer.

Goles que te reivindican

Sí, pero lo más importante es el equipo. He marcado y estoy contento, no voy a esconderlo. Pero si marca Nino u otro, estamos igual de contentos. Lo más importante es la victoria. Y más si el equipo está arriba.

¿Enrabietado por no terminar de marcar?

No, pero cada delantero trabaja para eso. Sabia que me iba a venir. Con la mejoría de juego, iba a tener más ocasiones. Nunca dudé de mí y sabía que iban a entrar.

¿Cómo han sido los goles?

El primero, justamente estuve hablando con San Román, que me decía que me gusta pegarle fuerte al primer palo. Yo le he dicho que tenía un entrenador que me decía “coge la cabeza del portero”, que es muy complicado pararla. Tuve la suerte de tenerla y meterla. En el segundo, agradecer el pase de Nino, que es medio gol. Controlé, vi al portero adelantado y la puse por encima. Estoy contento, pero es sólo para hoy. Hay que centrarse en el siguiente partido.

Para un delantero es importantísimo marcar, y para los compañeros que el delantero sea la referencia del equipo

Sí. El delantero ya sabemos la responsabilidad que lleva. Cuando marca, los compañeros ya saben que pueden contar con sus goles. El delantero mete goles, pero también ayuda a meterlos. A trabajar para seguir con la racha.

Victoria que trae calma

Confianza para seguir trabajando. La semana pasada contra el Lugo (1-1), ya se vio la mejoría del equipo. En un campo complicado, supimos dar un golpe sobre la mesa. Hay que pensar en el Tenerife (jueves, 19:00 horas), que viene como un cañón.

Te sustituyeron por problemas físicos, ¿podrás estar para el jueves?

Sí. Ha sido más un susto que otra cosa. Me han dado un rodillazo en el muslo. En el momento, no sabía si podía salir. Pero aguanté lo que pude. Sabiendo lo que teníamos en el banquillo, no dudé en salir. Estaré listo para el jueves.

Segunda victoria a domicilio, falta en casa

Sí, es cierto. Tratamos de sacar los tres puntos en cada partido. Es verdad que puntuamos más fuera que en casa. Tenemos un partido el jueves para sacar los tres primeros puntos en casa.

Foto: LaLiga