• El RCD Español y el RCD Mallorca ascienden a primera división con 82 puntos
  • Sabadell, Logroñes, Castellón y Albacete bajan a la 1ª RFEF (antigua Segunda B)

Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

Finalizó la liga en Segunda División en una última jornada donde tenía que decidirse quien era el campeón, quien se clasificaba para los playoff de ascenso y quien descendía a la 1ª RFEF. Jornada de transistores que hizo las delicias de los espectadores ¡Ni Superliga ni Champions League! Pongan emoción a las ligas y hasta los jóvenes que según Florentino Pérez habían perdido el interés por el fútbol lo recuperarán.

El Elche C.F. ya conoce a 18 de 19 rivales para la próxima temporada. Tan solo falta por dilucidar un último rival que saldrá de entre el Leganés, Almería, Girona y Rayo Vallecano. 

El conjunto madrileño que viene de descender de Primera División en principio parte con más opciones aunque también la presión será mayor. Ha finalizado la temporada con 73 puntos. Los mismos puntos que el Almería que por segundo año consecutivo lo vuelve a intentar el salto a la Primera División, el sueño del Jeque Turki Al-Sheikh. Otro que repite es el Girona que ya se quedó a las puertas del ascenso la temporada pasado cuando un gol de Pere Milla en el minuto 96 destrozaba las aspiraciones del conjunto catalán. Y el último, que se ha clasificado en la última jornada a pesar de perder su partido ha sido el Rayo Vallecano que pudo respirar tranquilo al ver que su rival por clasificarse en los playoff también caía derrotado, el Sporting de Gijón. El Rayo quiere imitar la gesta ilicitana, llegar como la cenicienta a los playoff y hacer la machada.

De estos cuatro rivales saldrá quien complete la Primera División en la temporada 2021/2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí