Hyundai

El Elche visitará al Barcelona (miércoles, 19:00 horas) con tres bajas: Iván Marcone, Víctor Rodríguez y Diego González. El pivote, por sanción; el mediapunta y el central, por recientes problemas físicos. Fran Escribá evita los riesgos con Víctor Rodríguez y Diego González, quienes también se perdieron el pasado duelo contra el Eibar (1-0).

“No porque no forcemos, les falta un poquito”, explicó en la rueda de prensa previa al choque en el Camp Nou. Si su evolución avanza de forma favorable, ambos estarán disponibles para el siguiente duelo en Granada (domingo, 18:30 horas): “Creemos que pueden llegar. Esperemos que el jueves puedan entrenar con el grupo”.

Por el lado positivo, el técnico franjiverde recupera a Fidel Chaves y Jony Álamo. El extremo, ‘pichichi’ liguero junto a Josan y Boyé con cuatro goles, ha superado sus problemas en el isquiotibial, que le han tenido K.O. seis jornadas. “Está perfecto. Sin molestias, como uno más. Está disponible para lo que queramos”, indicó Escribá. El mediocentro del filial causó baja en los cinco últimos duelos ligueros por una lesión muscular.

Fran Escribá dispone de 20 profesionales para el Barcelona-Elche. Completará la convocatoria con chicos del Ilicitano.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí