Rc Sala de Juegos

Christian Bragarnik regresó ayer a Argentina para seguir con su trabajo como el representante más afamado del fútbol sudamericano. Desde hace más de un mes, el agente que ha llevado a Maradona al banquillo de Esgrima, había establecido su campo de operaciones en Elche. Representa a un fondo de inversión que pretende asociarse con José Sepulcre como inversor para este año.

Las negociaciones entre las dos partes siguen estando abiertas y en principio, hay buena sintonía para que al final se pueda cerrar de forma positiva. De hecho, Bragarnik tuvo ocasión de comer el pasado miércoles con José Sepulcre, a modo de despedida. Su regreso a Elche será antes del 13 de octubre, fecha en la que se disputará en el estadio Martínez Valero un encuentro amistoso de la selección de Argentina.

Hasta entonces, las negociaciones quedan pendientes de que se ultimen todos los detalles. Fuentes conocedoras de la negociación han asegurado a Diario Franjiverde, que Bragarnik representa a un potente fondo de inversión con una solvencia económica más que demostrada.

En principio, el máximo accionista del club, José Sepulcre, no tiene prisas en cerrar la operación. Pretende cerrar un acuerdo que contemple las máximas garantías económicas para que la entidad pueda salir beneficiada de la operación, además de que a título personal pueda recuperar una parte de la inversión realizada en los últimos años.