Pacheta, entrenador del Elche CF, ha asegurado que estar en la gran final del play-off de ascenso a Primera es un premio para todos los jugadores. “Quien nos lo iba a decir, pues señores aquí estamos con toda la artillería, ilusionados y con toda la fé para ascender”.

“La enhorabuena es para los chicos. Siempre había soñado con llenar el campo, lo hubiésemos conseguido. El equipo llega bien, ilusionado, emocionado. Creo que estamos concentrados y atentos”, dijo desde la concentración en San Pedro.

Ve al Girona favorito por “presupuesto” pero “nosotros tenemos otras cosas para que no se noten las diferencias, vamos a la pelea”. Cree que el Girona ha ganado en solidez y energía con Francisco pero “queremos minimizarlo. Esto es a dos partidos y estamos aquí por algo”.

Frenar al Stuani es uno de los objetivos. “Mete casi un gol por partido. Es un jugador superlativo. ¿Vamos a hacer algo especial? Nunca lo hemos hecho, pero igual de miedo me da Samu Saiz, Jairo ellos son muy buenos”.

“Le hemos ganado los dos partidos y ellos estarán más activados. Esto es la ruleta. No hay más. Con esta ilusión vamos a ir para allá. La estadística sirve de poco”. Pacheta asegura que irá “·variando al equipo” y tras haber utilizado 18 jugadores en dos partidos, “tenemos a mucha gente capaz de jugar” y dejó claro que “la locura que nos trajo hasta aquí la seguiremos llevando a cabo”.

Sobre su futuro, dijo que “no le deís importancia”, si la semana que viene “estamos en Primera, hablaremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí