Dispositivo especial. Los efectivos de seguridad se movilizarán para evitar aglomeraciones que pudieran facilitar la propagación del coronavirus con motivo del partido de ida de la final por el ascenso a Primera División entre el equipo local y el Girona.

El concejal del área, Ramón Abad, tras la reunión que ha celebrado la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento ha anunciado que se va a establecer un dispositivo especial en las inmediaciones del estadio Martínez Valero, donde se jugará ese día la primera jornada de la final.

También habrá un despliegue policial el próximo domingo con vistas al encuentro de vuelta, que se disputará en campo del rival, para evitar celebraciones puntuales en lugares de la ciudad ilicitana en caso de que el conjunto local suba a la Primera División.

Felicitacion municipal
La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Elche, María José Martínez, ha mandado un mensaje de felicitación y ánimo al Elche CF tras lograr anoche su pase a la fase final del play-off de ascenso a Primera:

“Desde el Ayuntamiento de Elche queremos trasladar nuestra enhorabuena al Elche Club de Fútbol por su clasificación hasta la final del play-off de ascenso a Primera División.

“Como alcaldesa en funciones, solo tengo palabras de agradecimiento al club de nuestra ciudad por el fantástico año que están realizando en los terrenos de juego. Están demostrando que, con lucha, esfuerzo y, sobre todo, siendo un equipo, se pueden lograr grandes resultados para pelear por ascender a Primera”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí