Si Jorge Almirón cuenta con una buena infraestructura de ayudantes a pie de campo, los servicios médicos del Elche CF están capitaneados por dos grandes profesionales con una experiencia y dilatada trayectoria.

César Quesada y Paulino Vázquez, asumen la responsabilidad de cuidar, mimar y recuperar a los jugadores ante cualquier contratiempo. Y como respaldo, cuentan con los servicios de Sport Clinic Ripoll y De Prado, dos de los médicos más prestigiosos en medicina deportiva que afortunadamente hasta el momento no han tenido que intervenir a ningún jugador.

Esta semana, la enfermería del club ha tenido trabajo extra con los casos de Fidel, Edgar Badía, las molestias de Sánchez Miño o el problema en el hombro de Emiliano Rigoni.

Tanto César Quesada como Paulino Vázquez están al corriente de estos problemas que surgen a diario, con la ayuda de los físios José María Milito conocido deportivamente o el recuperador Aitor Soler. También figuran Alex Vázquez como fisioterapeuta, además de Sergio Tur junto a Antonio Castaño como podólogo y Javi Sánchez de enfermero.

Al igual que el equipo disfrutan este fin de semana de descanso. Y el lunes, nuevamente vuelven a la carga para conseguir que todos los jugadores puedan estar listos para preparar el encuentro ante el Levante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí