Desde que han pasado varias semanas de la puesta en marcha de la campaña de abonos del Elche CF, la afición del Elche le ha dado la espalda a esta iniciativa. Y el club se ha dado cuenta de que algo no se ha hecho bien.

En este sentido, el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, ha asegurado que el club no descarta rectificar su campaña de abonos ante la escasa respuesta que ha tenido por parte de los aficionados ilicitanos.

El club presentó hace unas semanas una campaña especial como consecuencia de la situación sanitaria en la que sustituye los tradicionales abonos de temporada por pases de socio al precio de ochenta euros.

Este carnet solo daba preferencia en la adquisición de entradas cuando se permita la asistencia al estadio, conservar su asiento para la siguiente campaña de abonos y elegir qué partido quiere ver y el sector en el que ubicarse cuando sea posible la entrada al recinto.

Buitrago, en declaraciones a Cope Elche, admitió que la venta de los pases de socio no ha tenido la aceptación que esperaban y hay quejas, por lo que desveló que la entidad está dispuesto a “retocar o cambiar algo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí