El Elche Club de Fútbol se desplazó en el día de hoy hasta la localidad vecina de Novelda. La nueva campaña de abonos 2024/25, Renace la franja, está cuajando entre la afición, que espera una temporada más exitosa que la anterior. Gracias a la renovación del acuerdo de colaboración entre el club, la Federación de Peñas y el patrocinador principal, Vega Fibra, el Elche pudo montar un punto de renovación de abonos en el Bar La Luna de Novelda, sede de la peña Els Rabuts.

El objetivo de esta campaña no es otro que el de aumentar la masa social en la localidad del Medio Vinalopó. Según pudo saber Diario Franjiverde, el Elche ha conseguido entre 115 y 120 nuevas renovaciones en el día de hoy. Varios miembros de la Federación de Peñas estuvieron durante todo el día atendiendo a los vecinos de la localidad de Novelda, que acudieron al Bar ‘La Luna’ para renovar su compromiso con el conjunto franjiverde.

Ya son más de 6.000 renovaciones las que ha conseguido el club hasta la fecha. Mañana continuarán las renovaciones en el Ayuntamiento de Rafal, donde el Elche tratará de seguir sumando abonados para la causa. Desde la Federación de Peñas destacan que la jornada de hoy ha sido muy gratificante y que los vecinos de Novelda esperan una buena temporada. Mañana llegará el turno de Rafal, otra localidad con mucho arraigo en la ciudad ilicitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí