El Elche llega al paréntesis de las vacaciones de Navidad fuera de los puestos de descenso. Un pequeño consuelo si tenemos en cuenta que los franjiverdes suman ya ocho jornadas sin conocer la victoria.

El empate ante Osasuna al menos ha significado dar un pequeño pasito hacia adelante para frenar la caída en picado del equipo.

El Elche se queda en el puesto 15, con 15 puntos en su casillero. Con un punto de ventaja sobre Deportivo Alavés que tiene un partido pendiente mientras que las tres últimas plazas quedan con Valladolid (14 puntos), Huesca (12) y Osasuna, colista con 12 puntos.

Los franjiverde tras la sesión de entrenamiento programada para hoy, tendrán dos días de descanso. Descansarán Nochebuena y Navidad. Mientras que el sábado será la primera sesión de trabajo para preparar el último partido del año ante el Real Madrid, previsto el día 30 de septiembre en el Martínez Valero.

2 COMENTARIOS

  1. Por lo que veo , ya estamos poniendo los pies en el suelo, aquello que a principio de temporada se contrastaban los números del Elche , incluso con los del Campeón de Europa , Bayern de Munich del mejor arranque defensivamente hablando desde la temporada en la que se subió a primera, lo mejor que le había pasado al Elche cuando su entrenador era Fran Escrivá ………………………….. etc. etc. etc.

    Ya se ha terminado Alicia en el Pais de las Maravillas y ahora vamos a pasar a la niña del Exorcista, pues nada, pondremos los Autobuses contra el Madrid , ( dicho en plan jocoso por el SR. “Almidón “) uno de los jugadores y otro de los técnicos) nos llevamos una imagen de la Virgen de la Asunción, para que nos ampare, no en el viaje sino en el partido y Dios Proveerá, decidme la verdad, vosotros creéis que la gran afición de este gran Club de esta Maravillosa Ciudad, se merece ir a Madrid con el Virgen en el Autobús, como si fuera una película de Berlanga ? Mucho Elche

  2. Nunca se ha de vender la piel del oso antes de Calzarlo, NUNCA aun queda el partido del Madrid si el Alavés o Valladolid ganan y el Elche pierde, empezamos el año en puestos de descenso , no ?, después de ese partido el Elche, se ira de vacaciones , no ?. si perdemos nosotros y ganan ellos , nos iríamos de vacaciones fuera del descenso ?, esperemos estar fuera por supuesto , Mucho Elche , “Almidon” , vete ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí