• Guido Carrillo y Edgar Badía con opciones de dejar el Elche C.F.
  • Se espera la llegada de un jugador de medio de campo

Horas frenéticas las que quedan del mercado de fichajes. A partir de las 19:00 horas podrás seguirlo en directo en el especial de “Los 90 minutos de Cristian Egea” en Onda Ilicitana Radio Intereconomía en el 104.4FM.

Con la llegada de Lucas Pérez hay overbooking en la delantera de la entidad franjiverde. Lucas Boyé y Darío Benedetto parecen los titulares hoy en día del equipo de Fran Escribá. La llegada de Lucas Pérez hará que ninguno de los dos pueda dormirse. Y ahí las opciones de Pérez Milla se reducen, por no hablar de las casi escasas opciones que puede tener Guido Carrillo que estaría negociando su salida hacia el Rayo Vallecano o buscando acomodo en la liga de moda, la Ligue 1 francesa.

Otros de los nombres propios es Edgar Badía. La llegada del meta argentino Axel Werner, con más de un metro noventa de estatura como le gustan a Fran Escribá complica más el futuro del portero catalán. Se cerraron sus opciones de ir al Granada y la perspectiva de pasar un año en blanco no le motiva nada tras ser uno de los porteros más destacados, incluso se llegó a rumorear que era seguido como posible portero para la Selección Española, hacen dudar a Edgar Badía de buscar una salida de la entidad franjiverde. Cartel sin duda no le falta.

En cuanto a las llegadas se sigue negociando con Jaime Seoane para reforzar el centro del campo franjiverde. Tampoco se descarta la opción Óscar Plano aunque las altas pretensiones del Real Valladolid complican la operación, en la que podría entrar el central Josema. Si se diera la carambola el Elche C.F. estaría obligado a buscar un central en las últimas horas del mercado porque como ya vimos en el último partido de liga se pueden complicar mucho las cosas en la Primera División muy exigente con lesiones de los centrales franjiverdes.

Recuerda que puedes seguir toda la última hora en riguroso directo hasta las 00:15h. con el cierre del mercado de fichajes en Onda Ilicitana Radio Intereconomía en el 104.4Fm.

1 Comentario

  1. Me pare muy fuerte que Jonny Alamo no salga aun que sea 15 minutos de partido,un chico joven y sin que nadie lo conoce esta perdiendo su tiempo con vosotros.es una pena de que Jonny Alamo este en ese club de fantasmas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here