Tocados en todos los sentidos. El Elche volvió a perder ante el Getafe. Y lo hizo sintiéndose inferior a pesar de abrir el marcador. 11 partidos sin ganar lo dice todo. Y con muchos efectos colaterales: tres lesionados Fidel, Lucas Boyé y Diego González. Además, Ivan Marcone, expulsado será baja.

La primera parte tuvo de todo. Desde una fina lluvia, pasando por la lesión de Lucas Boyé al minuto o el tempranero gol de Raúl Guti, a los tres minutos de juego. Quizás abrir el marcador tan pronto no le sentó nada bien al Elche.

Desde ese instante, el Equipo de Jorge Almirón dio un paso atrás. Renunció a controlar el partido o intentar salir a la contra. No le salió porque el Getafe dio un paso adelante.

Aleñá en el minuto 25 pudo poner la igualada. Y con el partido más entramado que nunca con Arambarri campando a sus anchas, -debió ver alguna tarjeta los madrileños aprovecharon ese momento para igualar. Cucurella puso la igualada  de un gran remate ante una mala acción defensiva.

Almirón se desesperó por el esperado juego del Getafe pero no dio con la tecla para romper esa dinámica.

El Elche no vio la luz en ningún momento. Pero, Pere Milla tuvo el 2-1 en el descuento. El portero Rubén Yáñez hizo la parada de la noche.

Y en la segunda parte, a las primeras de cambio Marcone vio la segunda tarjeta. Y el Elche con 10 tuvo que sufrir más que nunca. Y eso benefició la reacción del Getafe.

Edgar Badia en el minuto 64 evitó el 1-2 con una jugada de Mata pero acertó cuatro minutos después para enviar a la red un tiro de Kubo.

El Elche quemó todos los cambios. Y tocaba hacer la machada. Pero llego el tercero del Getafe con un penalti anotado por Angel para cerrar el partido.

6 COMENTARIOS

  1. Este Elche es muy fragil a nivel animico, con que pase algo descontrolado el equipo lo nota y no reacciona, ni veo tampoco mucho compromiso como equipo. A veces no sabe a lo que juega. Que vuelva Pacheta y no es ninguna locura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí