El Elche sigue adelante en la Copa del Rey. Los franjiverde al menos volvieron a reencontrarse con una victoria para aliviar las penas de la Liga. Un gol de Lucas Boyé en la reanudación fue suficiente para que el ariete se encargue de pagar otra ronda a sus compañeros.

Como estaba previsto, Jorge Almirón que regresó al banquillo tras superar el Covid-19, puso un once titular revolucionario. Oportunidades para los menos habituales y una buena prueba para los canteranos Jony Álamo, John o Salinas en el once de salida.

Sin llegar a tener más posesión que el rival, el equipo controló el partido en todo momento pero le faltó la pegada en los metros finales. Nino dispuso de una buena ocasión al filo de la media hora. Mientras que el Ruso Rodriguez se tuvo que lucir en un tiro lateral. Con empate sin goles se llegó al descanso.

Y con los cambios, la entrada de Lucas Boyé, Rigoni, Víctor Rodríguez y Mfulu, el Elche dio el zarpazo al partido, a las primeras de cambio. De ello, se encargó Boyé anotando un bonito gol con un tiro desde la frontal del área, a los 55 segundos de la reanudación.

Los franjiverde supieron nadar y guardar la ropa para cerrar el partido sin apuros hasta el final de la eliminatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí