Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Tekio en zona mixta tras el amistoso de pretemporada Elche 2-0 Ibiza.

Quinta victoria de la pretemporada

Sí. Otra victoria más. Es un balance positivo. Estamos cogiendo rodaje y hemos hecho un buen partido ante un gran equipo. Las sensaciones son buenas. El sábado tenemos otro partido (Albacete, 19:00 horas, La Manga Club) y queremos seguir mejorando.

Más rodados

Sí. Nos vamos conociendo más y estamos mejor. Se nota que son semanas de mucha carga y hay cansancio. El sábado tenemos otro partido importante ante un equipo de nuestra categoría y debemos dar una buena imagen.

¿Cómo te encuentras a nivel individual?

Poco a poco. Están siendo semanas de mucha carga. Me encontré bien. Las sensaciones del equipo, que es lo importante, están siendo positivas.

¿Cómo te sientes sin competencia más allá del canterano Óscar Gil?

Bien. Aquí estamos todos para aportar nuestro granito de arena. Todos tenemos que dar el 200%. Sabemos que va a venir otro lateral a sumar competencia y eso es bueno para todos. Lo importante es el equipo.

Buena acogida a los fichajes

Desde que estoy aquí, esto es una gran familia. Los compañeros que han venido están sumando y eso es positivo. La unión es la esencia del vestuario.

Has llevado el brazalete de capitán

Es una anécdota más. Es un orgullo representar a esta institución y esta ciudad, pero sabemos quiénes son los capitanes.

¿Habéis decidido al tercero?

Todavía no. Estamos centrados en el trabajo diario.

¿Cómo vivís el pregón de Nino?

Ilusionados. Se lo merecía. Es una leyenda del fútbol español y de este club. Estamos contentos con él. Intentaremos llegar para verlo. Si no, están las redes sociales y lo veremos en casa.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF