Tekio está en la rampa de salida

Rc Sala de Juegos

Tekio podría ser otro de los jugadores del Elche CF que aprovechen la apertura de la ventana de invierno para cambiar de aires. El defensa va visto como esta temporada ha perdido todo el protagonismo con la aparición del canterano Óscar Gil y apenas está disfrutando de minutos.

El jugador tiene buen cartel dentro de Segunda B y el Cartagena ya ha llamado a su puerta. El equipo murciano necesita cubrir una baja de larga duración para esa demaración. Y Tekio es una de las opciones que ahora mismo barajan.
La pelota está ahora en el tejado del jugador que es quien tiene la última palabra. Acaba contrato a final de temporada y podría precipitar su adiós si se consolidan las negociaciones para incorporarse a un equipo puntero del grupo IV de Segunda B.

Pendientes de Bragarnik

Si esta misma semana se activó la operación salida con el adiós del central Danilo Ortiz, ahora habrá que esperar la decisión que adopte el nuevo propietario Christian Bragarnik que sigue en su país.
En principio, no se espera su presencia estos días en más oficinas del Martinez Valero. Todo apunta a que habrá que esperar a la vuelta del equipo, el próximo día 30 de diciembre para mantener una reunión con Pacheta, de cara a perfilar la estrategia de fichajes.

El Elche como mínimo deberá incorporar a un central más tras la marcha de Danilo Ortiz. En esa demarcación, ahora mismo el técnico se queda con dos jugadores específicos como son Gonzalo Verdú y Dani Calvo, además de la posible polivalencia de Juan Cruz para una situacion de emergencia.
Tampoco sería descartable que se apostara por la llegada de un delantero a través de una cesion: El delantero Alex Alegría, actualmente en las filas del Real Mallorca, es una de las opciones como ya adelantó Diario Franjiverde.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: