Rc Sala de Juegos

El delantero del Elche, Yacine Qasmi fue uno de los grandes protagonistas en Albacete. Su gol valió cerrar la primera vuelta con victoria. Comparte pichichi provisional con Fidel, pero su deseo es acabar siendo el máximo artillero.

“Espero acabar en la segunda vuelta con más de siete goles” ha asegurado el jugador en declaraciones a Tele Elx-Radio Marca. “Está bien aunque podría meter más. Contento, pero siempre pensando que se puede mejorar. Intentaré hacer más de siete en la segunda parte del campeonato”, aseguró.

De la asistencia de Iván Sánchez, Qasmi asegura que es una jugada que ensayan en ocasiones y salió a la perfección. “Son automatismos que tenemos desde hace mucho tiempo. Muchas veces me quedo con Iván los viernes para practicar la volea. El balón era increíble y la enchufo bien, es un trabajo de todos los días“.

Y también quiso destacar el buen estreno de Miguel San Román bajo palos: “Dejar la portería a cero es muy bueno. Dar la enhorabuena a San Román porque no es fácil cambiar a Edgar directamente después del calentamiento, eso quiere decir que estamos todos enchufados”.

Qasmi quiere disfrutar de las vacaciones, pero también tiene claro que en la segunda vuelta, el objetivo es llegar cuanto antes a los 50 puntos para pensar en otros objetivos. “Seguimos a lo nuestro y mirando para abajo. Una vez conseguida la permanencia ya miraremos más lejos, vamos partido a partido. Sabemos lo que nos ha traído hasta aquí”, dijo.

Foto: Elche CF