Danilo, jugador del Elche CF

El adiós de Danilo: no regresará el 30 de diciembre

Rc Sala de Juegos

El central Danilo Ortiz dejará el Elche CF en las próximas horas, a falta de confirmación oficial. El defensa tiene intención de regresar al fútbol sudamericano, ante la falta de oportunidades con Pacheta. Una salida que no ha sorprendido a casi nadie ante el escaso protagonismo que estaba teniendo el jugador en los últimos tiempos.

Su fichaje fue una recomendación de Chistiran Bragarnik en plenas negociaciones con José Sepulcre para la compra del club para la incorporación de un defensa, dentro de un parámetro económico ante la falta de presupuesto para fichar ante la LFP:

Ya después del encuentro de Copa del Rey, el jugador subió en su red social un mensaje con diferentes imágenes de su etapa en el Elche CF que hacían presagiar un adiós anticipado. Ahora, con el paréntesis vacacional, Danilo cambiará de aires y su destino podría estar en su país. Su deseo es poder tener más protagonismo para poder jugar con la selección de Paraguay.

Hasta el 30 de diciembre

Mientras tanto, el Elche se ha marchado de vacaciones hasta el día 30 de enero por la tarde cuando tendrá lugar la primera sesión de trabajo. Unas vacaciones merecidas para los ilicitanos que han cerrado la primeraa vuelta de la competición, a un punto del play off y con un colchón de diez puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Danilo no tiene intención de regresar ya a Elche, por lo que habrá que esperar ahora los movimientos desde los despachos. En principio, Bragarnik sigue en Argentina. Y no se descarta que para entonces pueda comunicarse con Pacheta para buscar alternativas a esta ausencia teniendo en cuenta que a nivel defensivo, son pocos los efectivos con los que cuenta el entrenador.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: