Christian Bragarnik, agente argentino

Sin novedad en el frente

Rc Sala de Juegos

La llegada de un nuevo socio-inversor al Elche CF sigue cociéndose a fuego lento. Las negociaciones a ambas bandas que viene manteniendo el máximo accionista, José Sepulcre, siguen estando abiertas y no hay nada ni concretado ni cerrado. Bien es cierto, que el grupo que representa el agente Christian Bragarnik parece que está a la cabeza a tenor del asentamiento que ha realizado en tierras ilicitanas.

Bragarnik no se ha perdido esta temporada casi ningún encuentro de la competición liguera. Su presencia en la zona noble del Martínez Valero, es casi habitual. Pero, de momento, no hay fumata blanca a la posible oferta. Se están barajando diferentes escenarios para el desembarco, y en estos procesos de gran calado económico, todo tiene que estar bien atado y concretado. Y para ello, todavía hace falta más tiempo para saber cómo acabará la película.

Hoy Monserrate Hernández adelantaba en Onda Cero que el agente argentino cuenta con la colaboración del abogado Ricardo Pini que ya en su momento intentó hacerse con el Girona, hace cuatro años. Adelanta que compartir el 50 por cien del capital social rondaría los 15 millones de euros.

Pini podría ser el gran socio de Bragarnik para emprender la nueva aventura en el Elche CF. Tiempo, al tiempo…

Foto: Página 12

Compartir esta entrada: