• Los jugares estaban citados este lunes 5 de julio para las pertinentes pruebas médicas habituales en el primer día de pretemporada
  • Dieciséis jugadores del primer equipo a las órdenes de Fran Escribá junto a cedidos que retornan y jugadores del filial

Más de un mes desde que el Elche C.F. consiguió la permanencia ante el Athletic de Bilbao, y a falta de unos cuarenta días más o menos para el inicio de liga ante el mismo Athletic de Bilbao, la plantilla del equipo franjiverde ha sido citada en las instalaciones del Martínez Valero para pasar los pertinentes reconocimientos médicos, recibir el material del club y ponerse a las órdenes de Fran Escribá y su cuerpo técnico para comenzar a preparar la temporada 2021/2022.

Los jugadores citados en este primer día de entrenamientos han sido el portero Edgar Badía; los defensas Diego González, Helibelton Palacios, Josema Sánchez y Miguel Ángel Cifuentes; los centrocampistas Iván Marcone, Tete Morente, Raúl Guti, Luismi Sánchez, Fidel Chaves y Josán Ferrández; y los atacantes Pablo Piatti, Pere Milla, Guido Carrillo y Lucas Boyé. Recordar que Gonzalo Verdú continúa recuperándose de su lesión en la rodilla de la que fue operado a final de la pasada temporada.

Junto a los jugadores de la primera plantilla han estado los jugadores cedidos por el Elche C.F. a otros clubes que retornaban como Nacho Pastor (Tarazona), Mourad (Alcoyano) y Manu Justo (Celta B). También han estado los jugadores del filial del Ilicitano el portero Lluis Andreu, los defensas Salinas y John y los centrocampistas Diego Bri y Jony Álamo; y los del Elche juvenil el guardameta Jesús López, los defensas Lilian De Palmas y José Ruiz y el extremo Coke Pastor.

Así que sin fichajes y sin mayores novedades arranca la segunda temporada del Elche C.F. en la Primera División en la que la novedad más importante ha sido la nueva indumentaria de la firma Nike en el equipo franjiverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí