Tekio ya es nuevo jugador del Volos FC, equipo de la Súper Liga de Grecia con el que tenía ya cerrado un acuerdo. El defensa ha preferido una despedida silenciosa del Elche CF lejos de comunicados. Esta temporada perdió la titularidad a manos de Óscar Gil.

Fue una pieza clave para el Elche la temporada del ascenso y la pasada campaña pero la irrupción del canterano le relegó a un segundo plano.

Más salidas

Si su futuro ya está decidido, otro que tiene abierto la puerta de salida es el canterano Óscar Gil. El Espanyol está dispuesto a abonar los 500.000 euros de su cláusula para hacerse con sus servicios. Todo va a depender dem enredo jurídico que hay en el contrato del jugador. Firmó la renovación pero Bragarnik no dio el visto bueno

¿Será el siguiente? Todo se va a decidir en estos días que están siendo frenéticos. Hay salidas que en breve se van a hacer oficiales. Es el caso de Jonathas de Jesús que podría recalar en Arabia Saudí aunque su agente también manejaba una oferta de Turquia.

Manolin tampoco va a seguir ni se le va a ofrecer la renovación. Algunos jugadores con contrato, tampoco tienen garantizado su futuro. Son los casos de Víctor o Ramón Folch.

De los cedidos, Andoni recalará en las filas del Logroñés. Mientras que San Román debe volver al Atlético de Madrid.

Escriche en principio seguiría si se abona la cláusula de 1 millón de euros por el ascenso como se pactó con el Huesca.

Iván sánchez fue el primero en anunciar su adiós. Hoy el jugador ha sido aplaudido por aficionados a su salida del club.

Y ¿Nino? En principio tiene un año de contrato, renovado automáticamente. El jugador está muy tranquilo y espera que los cambios no le afecten.

La limpieza de Bragarnik será importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí