El entrenador del Elche, José Rojo Pacheta sigue con “ilusion” y con la intención de llevar la nave del Elche CF al play-off. Pese a que el camino está complicado, Pacheta no se rinde y ese es el espíritu que trata de transmitir al vestuario.

“Seguimos en la pomada. Tenemos una ilusión, un compromiso y fracaso por ejemplo es irte a Segunda B” dijo. El técnico recupera efectivos. Óscar Gil, Andoni y Juan Cruz vuelven a estar disponibles ante el Albacete.

“Tendremos delante un equipo que ataca y defiende muy bien. Llevan seis jornadas sin perder y están en una situación complicada en la tabla” dijo.

Molesto con su futuro

Donde se tensó más de la cuenta fue cuando volvió a hablar de su futuro para negar en rotundo que se haya comprometido con algún club. Dijo que es “mentira” su acuerdo con el Espanyol y lamentó un incidente que tuvo con un aficionado.

“Sólo he recibido cariño de la afición. Ayer por la tarde, fui a ver un amigo a Arenales. Y un tipo en la calle me insultó de manera terrible. Porque salen noticias que mienten y generan un daño terrible”. El técnico asegura que desde el 1 de enero esta en su derecho de negociar su futuro pero no ha movido ficha al respecto.

“Cuando hay medios que confirman que tengo un acuerdo con un club, tengo que decir que no he hablado con nadie”. Y asegura que estas situaciones “hacen un daño terrible a una persona que se está jugando un ascenso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí