Gonzalo Verdú, defensa central del Elche, afirmó este jueves tras el entrenamiento, que todas las opciones de su equipo de disputar la fase de ascenso a Primera pasan por ganar el próximo lunes al Albacete en el Martínez Valero.

“Hemos llegado aquí con todo por decidir y somos de los afortunados que estamos en plena pelea. La clave es ganarle al Albacete, no tenemos que mirar más allá. Nos estamos jugando algo muy bonito y todo pasa por ganar”, señaló el cartagenero.

El jugador aseguró que la derrota de Miranda ya está olvidada y que el equipo sabe que debe corregir “algún error puntual” y “reforzar las cosas que se hacen bien” para recuperar su mejor nivel.

“Al principio de la temporada el objetivo era otro, pero hay que ser consciente de dónde estamos y de lo que podemos conseguir y con esa base ir a muerte a ganar al Albacete”, reiteró el central.

Gonzalo Verdú destacó la enorme igualdad de la categoría y en especial tras la reanudación de la competición. “Están pasando resultados atípicos y se está ajustando todo mucho”, dijo.

“El playoff está siendo barato en cuanto a puntos pero está subiendo la media para salvarse y eso hace que la competición esté muy ajustada”, explicó Verdú, quien insistió en que el Elche está ante una “oportunidad de oro” de pelear por el ascenso.

El jugador señaló como clave para ganar al Albacete que el Elche “vuelva a disfrutar con y sin balón” y, aunque no quiso calificar el partido como una final, sí admitió que no pueden “dejar escapar esta oportunidad de oro”.

“Que la afición siga confiando en nosotros porque nos vamos a dejar el alma por conseguir este sueño”, sentenció el cartagenero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí