Eder Sarabia compareció ante los medios de comunicación después del empate a cero frente al Cartagena. El técnico vasco aseguró irse con la sensación de que su equipo fue bastante superior:

Valoración del partido: “Creo que era un partido para haber ganado. Nos ha faltado un puntito de acierto, un puntito de mentalidad. La primera parte no ha sido del todo buena, la segunda creo que estábamos mejor. Es verdad que le hemos dado un poco de vida a ellos pero creo que hemos sido bastante superiores.”

Sobre las rotaciones: “Para eso tenemos una plantilla amplía. Veníamos de un partido muy exigente el lunes. Precisamente uno de los que ha repetido, que ha sido Óscar, tuvo una lesión muscular. Hemos sacado un once de muchísimas garantías.”

Lesión de Bambo Diaby: “No tiene muy buena pinta. Nota un poco de inestabilidad en esa jugada, ojalá sea lo menos posible.”

Sobre el empate: “Soy el más exigente de todos. Del primer hasta el último aficionado que lo tengan clarísimo, el más exigente soy yo. Creo que estamos generando muchísimo más como para llevar once goles a favor.”

En relación a la portería: “El domingo va a jugar Matías y el miércoles San Román”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí