• El Gobierno y las comunidades autónomas acuerdan incrementar los asistentes de LaLiga tras el avance de la campaña de vacunación

Poco a poco se va acercando a la antigua normalidad, al menos en el mundo del deporte. El Ministerio de Sanidad ha acordado con las comunidades autónomas elevar el aforo máximo de las competiciones deportivas tanto al aire libre como en interior. Se considera que la quinta ola esta remitiendo y el avance de la campaña de vacunación hacen que la incidencia del COVID comience a ser menor entre la población española.

El Consejo Interterritorial de Salud ha acordado elevar la asistencia de aficionados en los campos al aire libre hasta el 60%. Por ello el Martínez Valero podrá contar para el próximo partido en casa con casi 20.0000 gargantas franjiverdes para dar aliento al equipo. Eso sí, con mascarilla que continúa siendo obligatoria además de otras medidas sanitarias.

Este convenio entrará en vigor hasta el próximo 30 de septiembre cuando se volverá a valorar la evolución de la pandemia para determinar de esta forma si se modifican de nuevo los aforos de los estadios españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí