En los cinco partidos de Liga que acumula el Elche CF en Primera División, Jorge Almirón ha podido ver en acción a todos los fichajes que ha realizado la comisión deportiva. Todos, excepto uno: Diego el Ruso Rodríguez, el portero que ahora mismo debe convivir a la sombra de Edgar Badía. El portero asume con normalidad esta situación y espera su momento.

En declaraciones a Club 947 de Argentina, el jugador del Elche reconoció que le toca “arrancar un pasito atrás de Edgar Badía que está haciendo muy bien las cosas” y su intención no es la de bajar los brazos. “Ahora, a pelearla y laburar para ganarme ese lugar y esa oportunidad” dijo.

El portero recalca que el Elche consiguió un ascenso inesperado “según lo que me comentaron acá. Se tuvieron que armar rápido”. También quiso destacar el buen ambiente dentro del grupo y el grado de implicación de todo el mundo con los planteamientos e ideas de Jorge Almirón.

Acostumbrado al fútbol argentino, “esto está super organizado” dijo. Guarda buenos recuerdos de Independiente y no descarta volver en un futuro. “Fue mi casa durante mucho tiempo. Ojalá pueda volver en algún momento. Hoy no lo veo como algo cercano, pero quizás más adelante se pueda dar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí