¿Sería posible juntar a Nino con Rubén Castro para la próxima delantera en Primera? Es una opción. El Elche está interesado en la situación de delantero canario que según el periódico Canarias 7 tiene sobre la mesa la opción de recalar en el club ilicitano.

A sus 38 años, Rubén Castro se ha desvinculado de la UD Las Palmas y quiere seguir en activo. Y el Elche estaría interesado en sus servicios. Además, ayer avanzaba Onda Cero Elche que el club sí cuenta con Nino que hará realidad su sueño de jugar en Primera.

La agenda de Nico Rodríguez es amplia. Una parte de los fichajes van a llegar a través de la dirección deportiva mientras que Bragarnick tendrá plenos poderes para cerrar las operaciones del mercado de Argentina que bien conoce el propietario. Las operaciones de Leandro Fernández o la negociación por Iván Marcone ya están activadas.

Aunque todavía el Elche está perfilando el capítulo de altas y bajas, con la confirmación de salidas de jugadores como Iván Sánchez, Tekio, Jonathas de Jesús y aún queda alguna más como podría ser la de Manolin, el club trabaja a marchas forzadas en completar el nuevo puzle.

Como mínimo se tienen que realizar entre 11 y 12 refuerzos. Y el tiempo juega en contra de un equipo que a partir del 7 de septiembre comenzará su pretemporada.

Del mercado nacional, el club también ha mostrado interés en el central de la Real Sociedad, Sagnan que esta temporada ha estado cedido en el Mirandés.

También se apunta a que Ricardo Pini en su momento trató de convencer al jugador del Cartagena, Elady Zorrilla, otro delantero que ha despuntado esta temporada.

Pero, lo cierto es que los verdaderos movimientos todavía no están en marcha hasta que no haya una notificación clara de cuál va a ser el presupuesto deportivo de la próxima temporada. Lo normal es que esta cifra no sea superior a los 16 millones atendiendo al histórico del Elche CF ante la LFP. Y primero habrá que ver cómo queda la actual plantilla para entrar ya a tope al mercado.

1 COMENTARIO

  1. Hay que recurrir a cedidos por parte de los grandes de primera lo que conlleva a no endeudar al club en caso de descenso. También hay que fichar jugadores con experiencia a un precio asequible y descartar a Rubén Castro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí