Que habrá desembarco argentino en el Elche estaba más que cantado. Pero, no por la llegada de Almirón El Negro sino porque así ya lo tenía planificado Bragarnik con independencia de la categoría en la que militar el club.

El ascenso va a provocar una revolución absoluta. Lógico. El nuevo dueño va a poner toda la carne en el asador para armar su mejor proyecto y de paso, hacer valer sus galones como el mayor representante de jugadores en el mercado argentino.

Almirón llega con su equipo de trabajo.  Pablo Ricchietti y Pablo Manusovich (ayudantes de campo), Diego Osses (preparador físico) y Horacio Monti (entrenador de arqueros) serán sus acompañantes en esta nueva aventura. Es su equipo de trabajo en sus experiencias futbolísticas

Y la lista de lacompra de Bragarnik ya está en marcha. Y su idea es pescar en Boca Juniors a pesar de que su relación con sus dirigentes no es la más fluida. Pero, los negocios son los negocios y eso no será un obstáculo insalvable.

Walter Bou entra en la órbita. Es delantero de Boca. atacante de 27 años nacido en Concordia ya que Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana (México) también posaron sus ojos en él.
Si bien al club no llegó nada oficial, en el “Xeneize” tiene la postura de escuchar ofertas por una transferencia o un préstamo. En caso de que se interesen en una cesión, Bou, primero, deberá renovar su contrato con el club de la Ribera hasta 2022.

Iván Marcone es otro de los jugadores que gusta. También habrá que negociar su pase. En enero del año 2019 Marcone es nuevo jugador de Boca, que pagaría 8,5 millones de dólares por su pase. Debutó el 27 de enero en un empate 1-1 contra Newell’s. Empezaría bien el primer mes, jugando al lado de Campuzano, pero después bajaría drásticamente su nivel al punto de ser criticado por varios referentes xeneizes.[6][7]​ Aún así, en el segundo semestre del 2019Marcone comenzaría a demostrar un mayor rendimiento y efectividad.

Marcone está también en la órbita de Trabzonspor, equipo de Turquia que ya ha presentado una oferta por sus servicios.

Y Leandro Fernández también representado por Bragarnick, lo tiene más fácil para llegar. El delantero de Vélez tiene 29 años y será una de las apuestas del dueño del club.

Mientras que también se une a esta lista Lucas Robertone un  mediocampista ofensivo en Velez Sarsfield de la Primera División Argentina. El Celta también está interesado en su fichaje y rechazaron una oferta de 3,5 millones para hacerse con sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí