Nico Rodríguez, director deportivo del Elche CF asegura que es la “preocupación” en el seno del club es la lógica tras el arranque liguero con derrota ante la Real Sociedad. La dirección deportiva tiene mucho trabajo por delante, a la espera de concretar otros seis o siete fichajes más antes del cierre del plazo.

Seguimos la ruta marcada, traer lo que ofrece el mercado, que se puedan concretar las primera sopciones y a día de hoy somos optimistas”, dijo en torno a la necesidad de nuevos refuerzos. No se quiere limitar en el número de incorporaciones. “A dia de hoy no queremos poner ningún tipo de límite. Queremos llegar al día 5 con una plantilla competitiva y a la altura del proyecto” dijo Nico. Una de las operaciones que se han cerrado es la de Koné como nuevo jugador, cedido por el Olimpique de Lyon. Llega para reforzar el lateral izquierdo, a la espera de que Sánchez Miño reciba el alta por el protocolo sanitario.

Sobre las posibles salidas, Nico Rodríguez dijo que “todos los jugadores saben su situación personal. Es algo interno y trabajamos en esas vías. Pero, lo vamos a hacer de forma privada”, señaló.

También se refirió a la situación de Jorge Almirón que mañana espera tener el visto bueno de la UEFA para que su ficha pueda ser tramitada.“Hay un trámite que Almirón está haciendo con la ayuda del comité de entrenadores y esperamos mañana una solución definitiva para que en breve se siente en el banquillo. Dependemos de otros ámbitos”.

Boyé a escena

Lucas Boyé ha sido presentado oficiamente como nuevo jugador del Elche CF. El ariete quiere romper su estadística goleadora en el Elche y reivindicarse como el hombre gol del equipo. “Me gustaría reivindicarme” dijo el jugador que dijo que su paso por el Celta “no fue tan negativo” como se ha apuntado en diferentes medios.

“Estoy feliz y con muchas ganas. Elegí el Elche porque se trata de un buen proyecto que me permite seguir creciendo en una competición muy competitiva” señaló. Procedente del Reading y con experiencia en el fútbol europeo tras su paso por el Torino, Boyé conoce a Almirón. “Sé como funcionan sus equipos, quiere un fútbol lindo y efectivo. Y es una de las cosas que me han llevado a venir al Elche”

“No fue tan negativo mi paso por el Celta. Estuve cuatro meses y ahora me siento con confianza. Tengo ilusión y ganas. Mis compañeros están unidos, saben que no va a ser fácil pero con trabajo y las ganas que hay se pueda sacar adelante. Y esperemos que sea lo antes posible”

1 COMENTARIO

  1. Mucha preocupación tengo de ver la imagen del equipo contra la Real Sociedad espero y deseo que se forme una plantilla competitiva para una primera división muy exigente y que no perdona los errores tanto en defensa y delantera MUCHO ELCHE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí