Declaraciones de Pere Milla en zona mixta tras el Numancia 1-1 Elche.
Empate a domicilio en tu vuelta al once
Contento. Es un punto fuera de casa, siempre es bueno. Pero la sensación es que se podría haber ganado. Se nos adelantan en el primer minuto. Le damos la vuelta al marcador, pero nos anularon un gol por el VAR. Todos habríamos firmado antes de Oviedo (0-2) no perder ningún partido y ganar uno. Visto lo visto, no nos vamos satisfechos. Volvía a jugar tras dos partidos sin jugar prácticamente nada.
Has ofrecido una muy buena versión, ¿cómo te has sentido?
Bien. Me encuentro bien en el campo. Estoy preparado para ayudar al equipo cuando el míster lo crea necesario.
¿Por qué no estás jugando más?
Esa pregunta no es para mí. Yo estoy aquí para sumar e intentar aportar mi granito de arena.
¿Pensabas que estabas en fuera de juego en tu gol?
Sinceramente, vi a Josan controlar y que la iba a poner de primeras. Y cuando me ha mirado, creo que estaba en fuera de juego. Lo celebro, pero le digo a mis compañeros que creo que estaba un pelín adelantado. Luego, me han dicho que si es fuera de juego, es por nada. Si el VAR decide eso, es porque será.
Cinco puntos de nueve posibles en siete días
Al principio, todos lo habríamos firmado con dos partidos fuera. Pero podrían haber sido tres de tres. El equipo ha dado un paso adelante y está compitiendo en todos los campos. Toca ganar en casa ya.
¿Qué sabor os deja el empate?
Es sumar. Fuera de casa, es dificilísimo puntuar. Y venir a Soria, donde estás a mil metros de altura y aprietan muchísimo, es complicado. Un puntito es sumar. Parecía que al final podían caer los tres, pero a seguir.
¿Qué faltó para ganar?
Meterla dentro, que es lo que cuenta.
Foto: LaLiga