La Copa del Rey siempre supone un gran estímulo para los menos habituales y los jugadores de la cantera. Sebastián Beccacece está pagando los platos rotos de una planificación deportiva a medias, con una plantilla que no se corresponde con las expectativas del Club a comienzos de temporada. Las lesiones tampoco favorecen la labor del técnico, sobre todo en ataque, por lo que mañana podría darle la alternativa a jugadores desconocidos por gran parte del público franjiverde.

Javi Pamies (03), Ali Houary (05), Rodrigo Mendoza (05), Adam Boayar (05), Dídac Castellá (05) y Nordin (05) viajan esta tarde y cuentan con opciones de disputar minutos con la camiseta franjiverde. Todos tienen 18 años, a excepción del debutante el pasado fin de semana Javi Pamies, que cumplió los 20 el pasado mes de marzo. Finalmente no viajará el tercer portero Jesús López, que entrenó ayer con el primer equipo. Edgar Badia regresará en portería.

Tres futbolistas más que habituales como Carlos Clerc, Pedro Bigas y Aleix Febas se quedan en Elche descansando de cara al encuentro del próximo sábado en Albacete (21:00 horas). Tampoco viajan por precaución José Salinas, Fidel y Josan, que arrastran molestias durante la semana. Se suman a las bajas confirmadas por lesión de Borja Garcés, Sergio León y John Chetauya.

Lista de 20 convocados para el partido de mañana ante el CE Europa | Fuente: Elche CF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here