Crecen los problemas para Beccacece de cara al duelo ante el Valencia. Helibelton Palacios se quedó en el vestuario de Montilivi tras el descanso por unos problemas en su muslo izquierdo y esta mañana el conjunto franjiverde ha confirmado que existe una lesión en el aductor. El lateral colombiano será baja esta jornada y quizá las dos próximas fechas ante Celta de Vigo y Rayo Vallecano.

El técnico argentino deberá agitar el árbol de nuevo para sustituir al ex de Atlético Nacional. Pol Lirola, que regresará al Marsella cuando finalice el curso y Josan Ferrández, olvidado por Beccacece hasta la fecha, disputan por el puesto del colombiano. La afición tiene ganas de ver al crevillentino en acción; acaba contrato en verano y por ahora no tiene noticias desde el Club. Siempre lo deja todo en el campo y derrocha grandeza, de hecho ya sabe lo que es marcar ante el Valencia en el Martínez Valero (2-1, octubre de 2020).

Parte médico del Elche CF: 

Las pruebas complementarias realizadas en Clínica Affidea Tesla confirman que el futbolista Helibelton Palacios presenta una lesión muscular en la cara interna del muslo izquierdo. Tiempo de baja según evolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí