Rc Sala de Juegos

Pacheta asegura que el equipo está “preparado para competir”, aunque también evidencia que faltan piezas para completar la plantilla. A dos semanas del debut liguero contra el Fuenlabrada, el entrenador del Elche ha afirmado este lunes en rueda de prensa que ven el mercado “con ninguna prisa y con toda la paz del mundo”, pero bien atentos para encontrar refuerzos que cubran las necesidades.

“Salen muchos nombres. No tengo ninguna prisa. El mercado está abierto hasta el 2 de septiembre y hay muchos movimientos en las últimas semanas. Estamos preparados para admitir a un jugador de alto nivel. Tenemos toda la paz del mundo, pero hay jugadores que tenemos el ojo encima. Y veremos si llega el primero o el segundo o el tercero de la lista”, ha expuesto.

Sobre las prioridades a cubrir, ha indicado la necesidad de firmar a mínimo “un par” de defensas, un central y un lateral, aunque ha subrayado que desde la dirección deportiva liderada por Nico Rodríguez están “absolutamente abiertos en todas las posiciones” para mejorar: “¿Prioridad? Lo que se vaya poniendo a tiro en el mercado. Siempre estás necesitado en todos los sitios. Pero hay posiciones que es difícil encontrar mejores que lo que tenemos. Por lo que podemos valorar”.

En cuanto a la posibilidad de fichar a un delantero, ha señalado que “los ‘nueves’ nunca sobran”, pero que tiene “plena fe en Yacine, Nino, Pere Milla y Claudio Medina” para afrontar la competición. Mas lo que pueda “venir de abajo”, como Nacho Ramón.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF