Pacheta asegura que ya no va a hablar más del césped del Martínez Valero

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha asegurado en la rueda de prensa previa del Elche-Mirandés (domingo, 20:00 horas, Martínez Valero) que ya no va a hablar más del estado del césped del Martínez Valero. Un tema recurrente durante toda la temporada por sus malas condiciones, que también han comentado algunos de sus jugadores. “Que tenemos el peor campo de la categoría con diferencia no es una excusa, es una realidad”, dejaba Fidel como titular en su comparecencia ante los medios esta semana. El entrenador franjiverde quiere zanjar este asunto. Cabe recordar que el Elche sólo ha ganado uno de sus seis partidos en casa.

“Llevo varias ruedas de prensa sin hablar de ello. Será la última vez que lo haga. Cuando vengo aquí y hablo de césped, presupuesto, sanciones, lesiones, VAR y cambios, jamás es una excusa. Si queréis, hablamos de otras cosas. Todos los detalles de los que hablo es de la realidad que nos lleva a la victoria. Si no hablamos de todo ello porque se entiende como una excusa, estamos todos fusilados. No voy a hablar más del campo. Vamos a centrarnos en el Mirandés. A funcionar y a ganar”, ha expuesto.

Debemos estar enamorados de nuestro estadio y nuestra afición. Hay que enamorarla. Ha demostrado en el tiempo que llevo aquí que nos han protegido cuando hacemos las cosas bien, independientemente del resultado, que es lo que pongo en valor”, ha proseguido.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: