LaLiga Santander regresa mañana tras un largo parón de más de un mes debido al Mundial de Catar. Pablo Machín, que ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, se prepara para el que será su debut en la competición de la regularidad con el conjunto franjiverde. El rival será el Atlético de Madrid, quinto clasificado con 24 puntos. Una prueba difícil pero el técnico soriano ha avisado: “Vamos con ganas y determinación”.

Machín ha vuelto a repetir en varias ocasiones la palabra “competir”. Es consciente de que la situación del cuadro ilicitano requiere de puntos lo más pronto posible pero sin competitividad no se suele sumar. “Es el momento de plasmar todo lo trabajado hasta ahora. Esperamos demostrar la mejoría poco a poco, pero dadas las urgencias debe ser cuanto antes”, ha afirmado el técnico del Elche.

Un Pablo Machín que no podrá contar con Josan, Pol Lirola, John Chetauya y Nico Fernández por lesión, además de Gumbau por sanción y Lautaro Blanco, que todavía no se estrenará con el equipo hasta el 2023. “Esas serían las bajas, además de los dos jugadores que se desvincularon del club (Pastore y Fede)”, recalcó Machín pese a que siguen sin anunciarse de manera oficial. “Tendremos que sacar el once más competitivo y serán importantes los jugadores que puedan aportar desde el banquillo”, añadió Machín.

Pese a las bajas, el técnico del Elche CF no quiso buscar excusas ni hizo mención al mercado de fichajes. Pese a que los días siguen pasando y no hay noticias ni en cuanto a entradas ni salidas, Machín solo piensa en el duelo en el Cívitas Metropolitano. “Quiero que seamos un equipo sólido y concentrado porque así estaremos más cerca del punto con el que empezamos el partido. Si somos ambiciosos e incisivos en las llegadas, estaremos más cerca de ganar. Podemos ganar al Atlético, ya que no es invencible. Le respetamos pero no le tememos”, finalizó Machín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí