El Elche Club de Fútbol se juega la vida mañana viernes a partir de las 18:30 de la tarde ante el Celta de Vigo. El técnico franjiverde, Pablo Machí, ha comparecido en rueda de prensa y no ha querido catalogar el encuentro como una “final”. Sin embargo, sumar los tres puntos es trascendental, sobre todo anímicamente para un grupo de jugadores tocado tras la eliminación en Copa del Rey ante el Ceuta.

El técnico soriano ha confirmado el interés en Lisandro Magallán, que se convertirá en el primer refuerzo invernal tras la llegada de Lautaro Blanco. “La propiedad está negociando tanto con él (Magallán) como con otros futbolistas”, ha confirmado Machín.

El entrenador del Elche ha vuelto a darle importancia al grupo de futbolistas que tiene: “Los que tenemos que sacar el partido del Celta somos los que estamos”. Los fichajes llegarán pero cada partido que pasa es una oportunidad menos que tiene el Elche CF para sumar los tres puntos. Machín le ha dado mucho peso a la afición de cara a este encuentro: “La necesitamos y sabemos que va a estar ahí. Equipo y afición merecemos una victoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí